sábado, 19 de marzo de 2011

Como llegué a BDSM....

Todo fue por simple curiosidad. Primero pensé que era una broma, pues encontrandome en una sala de chat, alguien se ofrecio a ser mi chacha.... eso me dio mucha risa al principio. Pero cuando comencé a leer lo q me decia, comprendi que la persona buscaba algo mas. Me repetia si mi Ama.... jamás habia escuchado esto, por tonto q parezca. Tenia 33 años y no habia ni escuchado ni leido sobre la sumisión. Asi que me dije, si quieres saber lo q es ser Ama, pues habla con un Amo.
Por ende conecte con uno, fue al azar, grande fue mi sorpresa al descubrir q me mostraba cosas q me fascinaban.
Esa semana fue de locura, de un permanente debatir si entraba a este mundo del BDSM, pero mi otra parte prejuiciosa me decia: y si t quedas enganchada?? Esto t gusta demasiado. Asi estuve hasta q un dia dije, vamos, lo viviré intensamente por un tiempo... luego volvere a mis proyectos de formar una pareja jajjaja
Como si despues de abrir esta puerta, pudiera realmente elegir salir asi de facil....pues hoy me doy cuenta q no es asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario