sábado, 19 de marzo de 2011

Domingo 13 de Febrero comienza mi verdadero aprendizaje como sumisa

En la busqueda de un nuevo Amo, entre al chat. Queria un Amo cerca. Hasta aqui para mi todo comenzaba y terminaba en una sesion. No veia nada mas profundo. Obvio con cierta relación q invitara a al conocimiento mutuo y disfrute de las sesiones.
Alli conoci a mi Amo.
Que decir.... con la educación q lo caracteriza, me hablo por un privado con su debido respeto. Me llamo la atención. Mas tras cruzar un par de palabras le dije q no me interesaba, pues era de Chile. Estabamos demasiados lejos....
Mi Amo insistio que eso no debia de limitarnos, seguimos charlando un poco. Me gustaba. Igual me repetia q no era para mi, a no ser q tuviera un latigo q llegara desde su país.... no veia posible ni una sesión jajjajaj.
Seguimos dialogando y le pregunté a mi Amo, porq no buscaba sumisa en Argentina, ya q por la cultura de dicho país le seria mas factible encontrar una. Uy uy uy, Él me contesto q por la conocida rivalidad de ambos paises preferia obviarlo y q por eso le interesaba contactar con mujeres españolas.
Que decir.... ALLI CAPTO TODA MI ATENCION, jajjajajja pues si,  soy sumisa y argentina. Que por diferente circunstancias me encuentro viviendo en Mallorca desde hace 3 años. Más las cuerdas de mi corazón son de color celeste y blanco.
Asi q muy alegremente le pedi si gustaba agregarme a su mesenger. Para q mentir, deseaba exibirme para tan solo decirle la sumisa argentina q se iba a perder....jjajaaja
Luego de la debida invitación por cam, nos saludamos... pero grande fue asombro al ver q mi Amo es muy apuesto y sumamente varonil. De pronto la sorprendida era yo. Igual lo pelie un poco.... jajajja, y Él de manera muy graciosa me decia q no, q le encantaba Maradona.... jjajjaa
Alli comenzó nuestra relación. Pero hasta alli para mi solo era Señor. Un Señor que me hacia vibrar y mucho.

3 comentarios:

  1. ¡Las nenas buenas van al cielo... y las malas... a todas partes!
    éste es tu CLUB... infórmate en:

    clubnenasmalas@gmail.com
    Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual liberal, chica morbosa, curiosa, viciosa, guarrilla, pervertida, emo, slut, bitch, whore, blonde, barbie, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, escort profesional o simplemente amateur... y te gusta mucho, mucho, mucho el sexo... sin límites ni tabús y quieres disfrutar plenamente de tu sexualidad en libertad...

    contacta con:

    clubnenasmalas@gmail.com

    Aquí encontrarás todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasías sexuales, tus deseos y perversiones sexuales más íntimas y deseadas.

    GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

    Pásalo a todas tus buenas amigas y contactos en tus redes sociales...

    Besitos dulces y morbosos donde más te gusten y placer te den... nena mala y bienvenida a tu Club de contactos sexuales online que funciona sólo por e-mail (correo electrónico)
    clubnenasmalas@gmail.com

    En la actualidad ya somos más de 45.000 nenas malas asociadas a Club Nenas Malas en todas las provincias de España y en todos los países de América Latina y USA. Seguro que aquí encuentras todo lo que buscas... por difícil que sea y que te parezca.

    Buen sexo siempre... nena mala y morbosa.

    Club Nenas Malas te desea una vida llena de sexo y placer... y que puedas disfrutar de tu sexualidad plena y abiertamente, en libertad, con quien quieras y cuando quieras... porque las mujeres también tenemos derecho a gozar del sexo y del placer sexual siempre...

    Vanessa
    Fundadora y Administradora Única

    Pd.: Te deseo que este año 2015 sea el mejor año de tu vida sexual... yo puedo ayudarte para que lo sea... ya lo sabes sólo tienes que escribirme.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy un chico de país vasco y me interesaría mucho, mucho conocer mujeres liberares casadas von cornudos o simplemente sumisas k las guste mucho el sexo , si podéis hacerme un huekito lo agradecería.

    ResponderEliminar